GIRSAND TE OFERTA LA GESTIÓN INTEGRAL DE OBRAS DE REFORMA Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS, COMUNIDADES Y LOCALES COMERCIALES, ASÍ COMO LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS.

GIRSAND es una empresa cuya actividad principal es la gestión integral de Proyectos y  obras de construcción y reforma, destacando las siguientes actividades.

  • Gestión integral de Reformas de viviendas y comunidades. Para este tipo de trabajos se ofrece al cliente, la obtención de permisos municipales de obra, la realización de un proyecto de reforma y la ejecución de los trabajos siguiendo los parámetros de calidad marcados por el personal técnico de la empresa.
  • Reformas de Locales comerciales y obtención de licencias de actividad. Además de todo lo incluido en el apartado anterior, se ofrece al cliente la redacción del proyecto y la realización posterior de todos los trámites para la obtención de la licencia de actividad para el negocio al que se quiera destinar el local. Es importante la coordinación entre las fases de proyecto de obra  y de licencia de apertura para evitar errores de ejecución que posteriormente puedan traer consigo modificaciones de obra con el consecuente perjuicio económico y aumento de los plazos de apertura.
  • Rehabilitaciones energéticas, con tramitación de subvenciones, redacción de proyecto y evaluaciones de los trabajos realizados. En esta línea además de la gestión propiamente dicha de las obra cabe destacar la realización de los proyectos de Rehabilitación que dependerán de las necesidades detectadas en cada caso y de la tramitación ante el organismo correspondiente de las subvenciones a las que se tenga derecho dependiendo del tipo de actuación que se acometa.