En GIRSAND sabemos las dudas que genera en las personas el acto de empezar obras en su hogar. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes toda la información sobre los trabajos que vamos a realizar en su propiedad, comprometiéndonos por escrito a la finalización de las obras en un plazo determinado y con las máximas garantías de calidad y terminación de los trabajos.

Para lograr este compromiso de información, junto con el presupuesto, entregamos a nuestros clientes un plazo compromiso para la ejecución de los trabajos.

En la firma del contrato se incluye dentro de la documentación contractual los siguientes documentos:

  • Proyecto de ejecución de las obras. Memoria descriptiva, planos y presupuesto detallado por unidades de obra.
  • Plan de obra detallado de las distintas actuaciones a realizar, en el que se indica la fecha de comienzo y la de finalización de los trabajos. Si no terminamos las obras en el plazo acordado se aplicarán penalizaciones, indicadas en el contrato, que irán en beneficio de nuestros clientes  a modo de descuento final.
  • Memorial de Calidades en la que se detallarán tanto las calidades de los materiales a emplear en las obras como los procedimientos constructivos con las que se realizarán. En dichos procedimientos se explicarán cuales son los parámetros de acabado necesarios para que las distintas unidades de obra se den por bien realizadas y realizadas.