nosotros

GIRSAND  es una empresa dedicada a las reformas integrales que cuenta en su plantilla con profesionales técnicos y mano de obra especializada y formada con más de 20 años de experiencia en el sector.

En GIRSAN queremos que conozcas de antemano en qué van a consistir las obras que vamos a realizar en tu vivienda, local o comunidad de vecinos. Para ello, antes de comenzar los trabajos te daremos un proyectos en el que se detallen las obras que vamos a acometer, en qué momentos las vamos a realizar, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, de  qué forma las vamos a hacer y cuáles son los acabados satisfactorios para dar la obra por terminada.

Toda esta información se detalla en los siguientes documentos que se incluyen en nuestro contrato de ejecución de los trabajos:

  • Memoria descriptiva en la que de detallará el alcance de las obras a acometer.
  • Memoria de Calidades en la que se incluirán una relación de los materiales a emplear en cada una de las actividades de obra a realizar en la obra.
  • Plan de obra detallado en el que se expondrá la consecución temporal de las unidades de obra que componen las obras a realizar y el plazo total de ejecución de los trabajos con una fecha compromiso de finalización de los mismos.
  • Presupuesto detallado por unidades de obra.
  • Procedimientos constructivos que definirán la forma en la que se van a desarrollar los trabajos y los criterios de aceptación de los mismos.

Ofrecemos un servicio de Management que hace que nuestros clientes se puedan desatender de todos los trámites administrativos, solicitud de licencias y permisos de obra, de redacción de proyectos y documentación, ejecución de obra, tramitación de subvenciones, etc., de tal forma que nuestros clientes no tengan que preocupar de más que de elegir las calidades que disfrutarán tras los trabajos.

 

 

Preocupación por la innovación y el medioambiente.
En GIRSAN damos soluciones a muchas de las inquietudes que la realización de obras en nuestras viviendas suele provocar.